Descripción
Las placas de aluminio impresas a todo color son excelentes como placas de identificación y como reconocimientos. Incluso se pueden colocar sobre bastidor de madera.
Este tipo de material permite imprimir a todo color de manera permanente sobre las placas, no se deslavan ni se lastima en color. Los colores son vivos y acorde a tono del aluminio
Las placas de aluminio impresas puede ser platas, oro o blanca, pregúntanos por modelos y existencias.
Para impresión requerimos tus archivo en JPG y 300dpi’s o nos puedes indicar lo que lleva tu placa y nosotros te podemos ayudar con el modelo.
Existen en tamaño A4 (20x30cm) aunque también podemos personalizar tamaños si necesitas placas más pequeñas o incluso más grandes. Las placas más pequeñas suelen utilizarse como placas identificadoras pues soportan muy bien pegamentos, cinta doble cara e incluso remaches.
Por otra parte las placas permiten imprimir sobre ellas imágenes, fotografías, dibujos, planos por lo que su versatilidad no tiene límites, son útiles cuando se requieren materiales muy resistentes y duraderos.
Las placas de aluminio impresas destacan la impresión con terminados muy finos y, siempre y cuando lo permita el archivo origen, con alta definición. Es por ello que se recomienda para reconocimientos; pues los colores y el terminado son un toque ideal para momentos clave en la vida de las personas y de las empresas.
También contamos con servicio de montado sobre marco de madera , pregúntanos por modelos y existencias. Además de el servicio de acrílico para el montado de ciertas piezas por lo que tus placas pueden tener la mejor vista y presentación.
Nos puedes contactar si tienes cualquier duda sobre medidas, tipos de impresión y requerimiento, para asesorarte y asegurarnos que obtengas el mejor producto de acuerdo a tus necesidades. Estamos para servirte en nuestro WhatsApp y en nuestra sucursal en Puebla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.